Oficial. Javier Aguirre, nuevo DT del Monterrey

El Monterrey hizo oficial la llegada de Javier Aguirre al banquillo que dejó vacante Antonio Mohamed, luego de quedar eliminado en la reclasificación del Guard1anes 2020.

“Soy Rayado y arriba el Monterrey. Fueron casi 20 años fuera y qué mejor que regresar a una institución como Monterrey. Aprendes a entrenar a climas adversos (en Europa), en el mundo árabe no es fácil así que la capacidad de adaptación, la máxima lección es que aprendes a valorar tu país. Soy un tipo normal, hago cola en el banco, soy algo aventurero, me gusta mucho el trabajo, la cancha, seguir al jugador, hablo mucho, veo a los ojos, intento ser trasparente y franco”, dijo Aguirre en un video difundido por la escuadra regia.



De igual manera, el “Vasco” Aguirre habló de su emoción por tomar las riendas de Rayados.

“Dudo que algún jugador que compartió vestidor conmigo diga que no le fui leal. Volver con los míos, me hace falta esa carne asada, cerveza con los amigos, el mismo idioma. Lo único que hice en 20 años fue extrañar mucho a mi tierra. Llego a una gran institución que no tiene nada que ver con la que dejé  hace tiempo”, agregó el extimonel del Leganés.