Oficial. Julio Furch es nuevo jugador del Atlas

El argentino Julio Furch se despidió del Santos Laguna, para convertirse en el nuevo refuerzo del Atlas  de cara al Torneo Clausura 2021.

“’El Emperador’, quien llegó a la institución santista en el Torneo Clausura 2017, culmina una etapa
sumamente exitosa, en la que destaca su aporte para la obtención del título del Torneo Clausura
2018, particularmente al anotar en los dos partidos de la Final frente a Toluca. De la misma forma, fue clave para la calificación a cinco fases finales durante su estancia con los Guerreros. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por Julio durante cuatro años como Guerrero, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva aventura”, fue el mensaje del Santos Laguna, para indicar la salida del delantero que marcó 69 goles con la playera albiverde en 158 partidos.

Por su parte, el Atlas le dio la bienvenida en su portal web:

“Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliega en la ofensiva. Cualidades dentro del campo que describen al nuevo centro delantero de La Furia Rojinegra, Julio César Furch, quien llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles.

“El segundo refuerzo de los Zorros rumbo al Guardianes 2021, nació el 29 de julio de 1989 en La Pampa, Argentina; acumula 395 partidos disputados de forma oficial en su carrera y suma más de un centenar de tantos en el fútbol mexicano”.

Cabe recordar que tanto Atlas y Santos Laguna pertenecen al mismo grupo, Orlegi Sports.