Oficial. “Turco” Mohamed deja al Monterrey

Después del mediocre 2020 que firmó el Monterrey, el entrenador argentino Antonio Mohamed y el club hicieron oficial que sus caminos tomarán distintas direcciones “por mutuo acuerdo”.

“El club Monterrey informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromisos mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como entrenador”, informó el conjunto regiomontano, luego de quedar eliminado en el repechaje del Guard1anes 2020, sumado a que finalizaron últimos en el torneo anterior.

En el comunicado, la entidad norteña agregó que “les deseamos éxito en sus futuros proyectos en la vida y en la cancha.  Manifestamos a nuestra afición el compromiso de buscar un cuerpo técnico que nos permita cumplir con los objetivos permanentes de la institución”.



Minutos más tarde, Mohamed se despidió en un video en las redes sociales, donde aseguró que no es un adiós definitivo.

“Hola afición, estoy acá para comunicarles que, en decisión junto con la directiva, no continuaré en el proyecto. Agradecerles todo lo vivido juntos, desde el año 98’ sufrimos juntos el quedarnos en Primera División, después siguió la historia grande del club.

“En diciembre supimos del orgullo que representa ser del Monterrey, de jugar un Mundial de Clubes, tocamos la gloria en el Azteca, cumplimos una promesa pendiente de este lado (dedicarle un título con Monterrey a su hijo fallecido); me hubiera gustado festejar el ganar todo con esta institución, sólo toca agradecerles, son el motor que impulsa a este club, les mando mi cariño. Rayado por siempre, es un hasta luego”, concluyó.