¡Paliza! Cowboys aplastan a los Giants

10, septiembre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

La mejor defensiva de la NFL encontró en Daniel Jones a su víctima predilecta para iniciar la temporada 2023 con una actuación que rayó en la perfección.

Los Dallas Cowboys silenciaron el MetLife Stadium al vencer, 40-0, a los New York Giants, partido que se cargó a un solo lado entre dos equipos que avanzaron a los playoffs en la campaña anterior.

Todo les salió bien a los pupilos de Mike McCarthy. En ambos costados del emparrillado, los jugadores de Dallas dominaron a placer a sus rivales.

 

LEE ADEMÁS: Los Patriots homenajean a Brady, su más grande leyenda, con derrota ante Eagles

 

Los Cowboys ni siquiera necesitaron de una gran versión de su quarterback Dak Prescott, quien no tuvo ni pases de anotación, pero tampoco cometió errores al no ser interceptado. El #4 completó 13 de sus 24 envíos para 143 yardas.

Fue por la vía terrestre donde la visita fue más contundente. De poco les valió el ya no tener a Ezekiel Elliott, Tony Pollard cumplió con la responsabilidad gracias a sus 14 acarreos para 70 yardas y dos touchdowns. También se apuntó un TD terrestre KaVontae Turpin.

La defensiva de la ‘Estrella Solitaria’ contabilizó nueve capturas de quarterback, una de ellas cortesía de Micah Parsons. Además, sumaron dos intercepciones que sirvieron para blanquear a su rival.

 

Daniel Jones fue presionado a lo largo de toda la noche. El pasador de Nueva York tuvo una actuación para el olvido con 104 yardas, sin envíos a la zona prometida y esas dos intercepciones.

Los asistentes al MetLife Stadium no se quedaron con su frustración y abuchearon a sus propios jugadores durante la parte final de la contienda.

 

Los Cowboys les dieron a sus aficionados motivos más que suficientes para ilusionarse en una temporada donde parten entre los favoritos dentro de la Conferencia Nacional, mientras que Brian Daboll tiene mucho trabajo por delante para corregir el camino de unos Giants que parecen no tener rumbo con Daniel Jones en los controles.