Para Chivas es hora de ganar

Visita al Atlético de San Luis

Ambos cuadros buscan su primer triunfo del certamen

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán ponerle número a la casa y lograr su primer triunfo, cuando visiten hoy al Atlético de San Luis, en el arranque de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

El rebaño no tuvo el comienzo deseado, porque acumula dos empates en sus primeros encuentros, con Puebla (1-1) y Toluca (0-0) y aunque hay quien prefiere ver que no ha perdido, la realidad es que la expectativa que hay en el equipo se mayúscula, sobre todo luego de ser semifinalista el certamen pasado.

Así que ya es hora de que Chivas dé color y logre su primera victoria, máxime que Vucetich ya cuenta con plantel completo tras los regresos de Alexis Vega, Isaac Brizuela y José Juan Macías, así que debe mostrar una mejor cara y sumar de tres para no rezagarse

Pero la misión tiene su complejidad, porque el Atlético de San Luis tampoco ha ganado en el torneo, de hecho cuenta dos derrotas en sus partidos y quiere romper el cero para salir del fondo.

Los potosinos no han logrado mostrar su mejor futbol bajo la tutela de Leonel Rocco y ahora que juegan el primer partido en casa, aunque sin público, intentarán romper el ayuno.

A pesar de ser visitante, Chivas es favorito, pero debe confirmarlo en la cancha.

 

DETALLE

En sus últimos tres encuentros, Guadalajara tiene saldo favorable con dos triunfos y un empate.

 

At. San Luis vs Guadalajara

Estadio Alfonso Lastras

21:00 horas

ESPN