Pedro Aquino y Alan Medina ya son Águilas

El América hizo oficial a otros dos refuerzos de cara al Torneo Guar1anes 2021, el peruano Pedro Aquino y el mexicano Alan Medina.

En redes sociales, las Águilas confirmaron ambos fichajes. Primero, el del volante procedente del campeón Club León, Aquino.

“El mediocampista internacional peruano Pedro Aquino llega al Nido de cara al #GUARD1ANES2021. ¡Bienvenido, Pedro!”.

Esta contratación poco sorprendió, ya que era cuestión de tiempo para que el conjunto de Coapa lo confirmara; el jugador inca fue visto ayer saliendo de las instalaciones del América, donde firmó su contrato, el cual, presume un vínculo hasta el 2023.

Respecto al León, además de la venta de los derechos federativos de Aquino, abrirá sus puertas al mediocampista Rubén “el Oso” González.

De igual modo, Medina, defensa procedente del Toluca,  fue anunciado en las redes sociales: “Del Infierno a tocar el Cielo con las manos, Alan Medina. ¡Bienvenido a #ElMásGrande, @AlanMedinaC !”.


Ambos futbolistas se unen a Mauro Lainez como altas de las Águilas, lo mismo que el director técnico, Santiago Solari, quien llegó durante la madrugada de año nuevo a la Ciudad de México.

Club América anuncia la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina.