Pedro Zenteno Santaella, desobedece la instrucción de AMLO

Redacción

Por el Distrito 37, Cuautitlán, Pedro Zenteno compite en los comicios internos del partido Morena, en la convocatoria para Congresista Nacional.

 

Pese a lo dicho por AMLO, que los funcionarios públicos de primer nivel deberían abstenerse en la participación de la elección interna del partido a fin de evitar clientelismo.

 

Zenteno hace caso omiso y más que postularse, está haciendo uso del recurso público para moverse en los municipios de su distrito, es decir, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Tepotzotlán, Teoloyucan y Coyotepec y asegurar su militancia.

 

Además que Pedro Zenteno en sus redes sociales apoya abiertamente a Delfina Gómez para que sea la elegida como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado, sin embargo esto lo hace con dinero público.

 

Entre los distintos actos por los que es acusado Zenteno está el desvío de 3.6 millones de medicamentos vía adjudicación directa con empresas de España, Lituania y México, sin tener evidencian que dichos medicamentos fueron repartidos en su momento.

Deja una respuesta