Peligra curul del sobrino de AMLO en la 65 legislatura de Tamaulipas; denuncia fraude el PRI.

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,-  La diputación de José “Pepe” Braña Mojica, sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador quien ganó con el partido Morena podría ser fraude, porque se registró por el PT siendo militante de Morena, esa mayoría artificial el INE dejó muy en claro que están prohibidas, aseguró Edgardo Melhem Salinas.

Explicó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que presentaron tres denuncias por el reparto de diputaciones en el Congreso local, una por el tema de la distribución, por el tema de resto mayor que ya fue interpuesta en la Sala Regional.

“Hay otra por una mayoría artificial, que están simulando por parte del PT con un candidato que es José Braña, que es a todas luces de acuerdo a sus redes sociales es un activista del partido de Morena” anotó.

Mencionó que el INE en este proceso electoral lo dejó muy claro, en el sentido que no se permiten las mayorías artificiales.

“Qué son las mayorías artificiales, cuando un militante, un activista de un partido lo registran con otro partido para poder obtener más diputaciones plurinominales y esto es lo que está pasando”.

Para terminar dijo se documentó y presentaron las pruebas suficientes de que hay una militancia;”porque así lo expresa el mismo José Braña no es algo que lo diga el PRI, el mismo lo dice mi partido es Morena”.