Peligran negocios con desaparecer en Tamaulipas :FECANACO

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA TAM,- La amenaza de la desaparición de negocios es latente en Tamaulipas para este 2021, el destino económico va ligado al control de la pandemia y los negocios formales deberán seguir como lo han hecho hasta ahora adaptándose y con la esperanza que las cosas mejoren.

Así lo dio a conocer Christiaan Edoardo Pérez Cosio; Secretario Técnico de la FECANACO en el Estado, quien indicó que subsiste el problema de que las medidas sanitarias sólo afectan al formal y los informales por ser informales nadie los vigila.

Mencionó que la cuesta de enero estamos seguros que será las más compleja de la última década o quizás más, las ventas de diciembre fueron buenas en los negocios esenciales como supermercados, farmacias, pero hay que tomar en cuenta la afectación se dio en los no esenciales principalmente del sector servicios.

“La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, prevé un panorama económico poco alentador en este inicio de año, por las bajas ventas, la poca generación de empleo, además de la sombra y amenaza de la desaparición de negocios está presente para este 2021” concluyó.