JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Mexsport
Si bien la lesión que sufrió en el hombro en el juego de Ida ante Honduras, le impedirá jugar este martes el encuentro de Vuelta, el arquero Guillermo Ochoa acompañó a la Selección Mexicana en la última práctica de este lunes en el Estadio Azteca.
Previo al trascendental juego de este martes ante Honduras en el que el Tri debe remontar un 2-0 en contra para ir directo a la Copa América del 2024, el veterano arquero estuvo presente durante el entrenamiento en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, acompañando a sus compañeros quienes realizaron la práctica con normalidad.
Ochoa también estuvo junto a sus colegas de puesto: Julio González, Luis Malagón y Toño Rodríguez, quienes realizaron sus ejercicios al fondo del campo; los tres pelean por ser el titular para el juego ante los catrachos, aunque fue el arquero del América quien portereó en sustitución de Francisco Guillermo en Tegucigalpa el viernes pasado.
Cabe recordar que el guardameta de 38 años, causó baja de la Selección luego de que en el primer tiempo del juego de Ida, un choque hombro a hombro con el delantero hondureño, Anthony Lozano, le provocó una lesión en dicha articulación derecha.
Posterior a los estudios realizados al cancerbero de la Salernitana, los exámenes arrojaron que Ochoa sufrió un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, por lo quedó no disponible para el duelo de este martes.