Pide Del Mazo trabajar en unidad con sociedad

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza aseguró que, para alcanzar las aspiraciones y el proyecto de libertad, cultura y esfuerzo que representa el Estado de México, es necesario que la sociedad siga trabajando en unidad.

Lo anterior durante la toma de protesta de Karla Leticia Fiesco García como Presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli y de los integrantes de este Ayuntamiento para el periodo 2022-2024.

“Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos y por el proyecto de libertad, cultura y trabajo que nos une. Un proyecto por el que todos los días trabajamos con cariño y dedicación, un proyecto único al que, con respeto, llamamos Estado de México”, expresó.

Mencionó que para impulsar el desarrollo y obtener resultados, el camino es el trabajo, el diálogo y la coordinación e indicó que el ejercicio de gobierno requiere de madurez política para dejar de lado diferencias y construir sobre coincidencias.

En su mensaje, recalcó que su administración ha trabajado institucionalmente con el Congreso mexiquense, con el Tribunal Superior de Justicia, con las autoridades de los 125 municipios y con el Gobierno de México, lo que ha traído bienestar a las familias.

Por ello, reiteró el compromiso de trabajar con Cuautitlán Izcalli e impulsar el desarrollo económico de esta región, mediante el mejoramiento de su conectividad, pues el corredor Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, concentra 32 parques industriales y más del 12 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.