Pide Marko Cortés elecciones sin interferencia del crimen organizado

POR RITA MAGAÑA

El dirigente del PAN, Marko Cortés, convocó a la ciudadanía de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas a salir a votar, sin presiones, ni coacción, tampoco amenazas de perder programas sociales y sin la interferencia del crimen organizado.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el líder panista señaló que la ciudadanía de los seis países donde se renovará a los gobernadores pueden ejercer su derecho a defender el futuro de México.

Expresó que el país necesita la participación de cada una y de cada uno de los votantes, por eso insistió en que todos los estados tengan las condiciones de equidad y seguridad, que sea una jornada democrática y en paz.

“Pedimos que se respete el voto, que no existan presiones ni coacción, que no amenacen a la gente de perder sus programas sociales, todos puedan ejercer este derecho en absoluta libertad, que el gobierno no vuelva a permitir que el crimen organizado interfiera, para que finalmente los resultados sean lo que la gente quiere”, manifestó.

Manifestó a los ciudadanos que su voto es lo más importante, solo así se podrá defender a México, cuidar lo que se ha avanzado y cambiar el rumbo con buenos gobiernos.