¡Pintados de azul!

REGRESA EL TORNEO EN HONOR A BLUE DEMON

Será el día 27 en la única función de noviembre en la Arena México

Luego de tres años de no realizarse, el Consejo Mundial de Lucha Libre desempolva El Torneo de La Leyenda Azul, que se llevará a cabo en la Arena México, el día 27 y al parecer será la única actividad durante el mes en lo que se refiere a las transmisiones por streaming de la Seria y Estable.

La semana pasada Terrible se coronó como Rey del Inframundo, al imponerse a Euforia, en una lucha de rudo contra rudo que fue de lo mejor, ahora el CMLL buscará entregar el trofeo en honor a Blue Demon durante el penúltimo mes de este 2020.

Después de dos años sin que se realizara, este certamen regresará y podrá ser visto por medio de Ticketmaster Live, con un costo de 201 pesos por acceso virtual.

Al momento, el CMLL no ha anunciado más funciones en el mes de noviembre, por lo que la única sería la que se va a realizar a fin de mes.

Tampoco se sabe si en diciembre se podría realizar algún evento, aunque normalmente la empresa suele terminar el año con una lucha de apuestas.

La próxima semana se dará a conocer parte de la lista de participantes den el tradicional torneo de la Leyenda Azul, uno de los más importantes de México.


GUERRA DE LAGUNEROS

Ese mismo día se llevará a cabo la lucha entre Último Guerrero y Euforia por la corona de peso completo del CMLL, luego de que el luchador de otro nivel aceptara exponer el cetro ante su ex socio.

Hace un par de semanas, el de Otro Nivel y el Gigante de La Laguna se vieron inmersos en una intensa discusión, que terminó a golpes y con retos, por lo que el llamado grupo de los Guerrero Laguneros quedó prácticamente desintegrado.

Euforia acusó al Guerrero de ser el responsable de su salida del 86 Aniversario del CMLL, pues al dar positivo a Covid-19, la tercia de los Guerreros Laguneros tuvo que salir del cartel, pues no podían exponer el Campeonato Mundial de Tercias sin el líder de la agrupación.

Después el enorme luchador retó al de Otro Nivel por el Campeonato Mundial Completo, lo cual fue aceptado y se realizará en la función de fin de mes.