¡Pita la Máquina!

Vence al San Luis, en la Liga MX Femenil

Las celestes del Cruz Azul tuvieron una gran exhibición y se impusieron 3–1 al Atlético de San Luis, en La Noria, dentro de la actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Un buen triunfo de la Máquina Celeste, segundo en la campaña, que les permite amanecer como sublíderes de la competencia, solamente detrás de Pumas.

Tras algunos avisos, fue al minuto 18 cuando se abrió el marcador, luego de que Alejandra Curiel conectó un cabezazo en el área chica y mandó la pelota al fondo de las redes.

Las celestes acariciaron el segundo sobre los 30 de acción, cuando Montoya disparó a puerta y estrelló su tiro en el larguero.

Pero tres minutos más tarde luego de una asistencia de Alejandra Curiel, que fue la figura del juego, Karime Abud puso el 2-0.

Y en el segundo tiempo, hubo una falta dentro del área potosina que se marcó como penal y Alejandra Curiel fue la encargada de cobrar y lo hizo efectivo para poner el tercero en el marcador,

Fue en el cierre del juego, a los 89 de acción, cuando Paola Alemán sorprendió con un tiro desde fuera del área y marcó el tanto de la honra para las visitantes.

Así se consumó el triunfo de Cruz Azul, que llega a 7 unidades y se coloca momentáneamente en el segundo sitio de la clasificación, dos por detrás de Pumas.