Polémico juez de caso Collado es criticado por querer ser magistrado

Tras la polémica ha generado el caso de los abogados Juan Araujo, César González, David Gómez e Isaac Pérez por la supuesta extorsión hacia el empresario Juan Collado, usuarios de redes sociales criticaron el accionar del Juez del caso, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, pues ahora quiere ser magistrado.
Collado publicó una carta pasada donde mencionaba “qué casualidad que los imputados y Agustín Acosta fueron los abogados que liberaron a René Bejarano”, donde explica que el Juez Felipe es el sobrino de René Bejarano y Dolores Padierna.
En días pasados se dio a conocer que el polémico Juez Padierna está enlistado para postularse en la carrera a convertirse a magistrado, lo que generó las críticas.
“Como es posible que un corrupto como Padierna ahora quiera postularse a magister na mas en México pasa esto”, escribió la usuaria Nadia Carranza.
En el juicio se presentaron pruebas de WhatsApp, llamadas, audios y periciales, que sustentan las declaraciones realizadas por Collado, sin embargo el Juez Padierna declaró la nulidad de todas las pruebas por considerar que estaba coludido con la FGR.
“Le sobran ligas al Juez Padierna, mismas que se están multiplicando protegiendo a los abogados extorsionadores como Araujo y ahora quiere ser Magistrado pufff”, escribió el usuario Alex.