Polémico triunfo de las Águilas

DERROTA 2-1 AL SANTOS LAGUNA

Gana con penal muy discutido; Kiana Palacios se estrena con go

Las Águilas del América iniciaron con el pie derecho su andar en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, al derrotar 2-1 al Santos Laguna, en el estadio Azteca.

Una victoria polémica para las Águilas, porque la conquistó gracias a un penal muy discuto que les otorgaron al final y que hicieron efectivo para salir con el resultado a favor.

 

SANTOS SE ADELANTA

Fueron las Guerreras del Santos Laguna quienes tomaron la delantera en el encuentro, luego de que, a los 23 minutos, Anahí Rentería conectó disparo desde fuera del área que acabó en las redes.


EMPATE EXPRÉS

Pero las laguneras no acababan de festejar todavía, cuando un minuto más tarde, el cuadro americanista empató el marcador, a través de un remate de cabeza de Kiana Palacios, quien llegó como refuerzo para este torneo y se estrenó como goleadora de las Águilas.

Con el empate en el marcador se fueron al receso.

 

LA REMONTADA

Para el complemento, los dos equipos buscaron el marco rival, pero fueron sólo intentos, ninguno lograba hacerse presente en el marcador.

Fue a los 77 minutos cuando América encontró el segundo tanto, con anotación de Janelly Farías, que hizo a través de un polémico penal que les concedieron a las Águilas.

En el cierre, Santos buscó la igualada, pero no tuvo suerte y así vino el silbatazo que selló la victoria de las Águilas.