Policía comprometido con su labor marca la diferencia en un banco

14, agosto 2022

URBANO BARRERA

Foto: Archivo

Un policía resguardó dinero que un cuentahabiente olvidó al retirarlo de un cajero automático ubicado en una sucursal de Calzada de Guadalupe, en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país.

El uniformado asignado a las labores de seguridad y vigilancia, se percató que en el cajero automático se encontraban varios billetes.

Al observar que no había nadie en el lugar, el policía bancario recogió el numerario, avisó a sus superiores y lo entregó al asesor de cuentas de la sucursal, quien llevó el dinero a una de las oficinas para su resguardo, a fin de entregarlo por si alguien llegaba a reclamarlo.

Después de unos minutos, un ciudadano arribó a las ventanillas y argumentó que, tras asistir al cajero automático, dejó olvidado el efectivo, ante lo cual presentó el comprobante de operaciones que efectuó, donde se apreciaba el movimiento, la hora y la cantidad obtenida.

Tras verificar el comprobante, el encargado de la sucursal bancaria en compañía del oficial entregó el efectivo a la persona, quien antes de retirarse agradeció el gesto que tuvo el policía y reconoció su labor y honestidad.