“Pollo” Briseño casi se manda un autogolazo; susto para Chivas en el “Volcán”

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport Un partido de muchos nervios el de la noche del Jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León; y no es para menos, una Gran Final por supuesto que complica a todos los jugadores en temas emocionales y eso casi le pasa factura al defensa Antonio Briseño. Poco antes de

Continue Reading →



during the game Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to first leg match of great final of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on May 25, 2023. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, Correspondiente al partido de Ida de la Gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Mayo de 2023.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

Un partido de muchos nervios el de la noche del Jueves en el Estadio Universitario de Nuevo León; y no es para menos, una Gran Final por supuesto que complica a todos los jugadores en temas emocionales y eso casi le pasa factura al defensa Antonio Briseño.

Poco antes de los 20 minutos, un centro desde la derecha hecho por el uruguayo Fernando Gorriarán, fue atacado mal por el “Pollo” porque intentó desviarlo con la pierna izquierda.

Sin embargo, el central Briseño le pegó con la espinilla al esférico, lo cual lejos de rechazar el esférico a tiro de esquina o a otro lado que no fuera su portería, hizo que la bola viajara directo al travesaño.

El portero Miguel “Wacho” Jiménez ya estaba vencido, pero afortunadamente para el Rebaño Sagrado, el larguero salvó de la tragedia al “Pollo” Briseño, aunque en el rebote, el francés André-pierre Gignac tuvo para rematar a gol, pero simplemente falló su disparo.

 

Tigres también casi se anota un autogol

El tema de los nervios es bastante claro en la Gran Final del Clausura 2023, porque minutos antes de la jugada en el área de Chivas, se suscitó una parecida en la de Tigres, en una jugada en la que Jesús Angulo y el arquero Nahuel Guzmán no se hablaron.

Angulo punteó la pelota y Nahuel estaba mal colocado en su portería; sin embargo, reaccionó a tiempo para evitar algún tema mayor para el equipo local.