Por la puerta de atrás… Roger e Ibargüen saldrán del América

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dejó ver que los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya no entran en planes de la institución, luego de su bajo desempeño en el Torneo Guard1anes 2020.

“Sin duda que vendrán algunos ajustes en el plantel. Obviamente que creemos que jugadores como Roger y Andrés Ibargüen ya cumplieron un ciclo en el club, es momento de que ellos también busquen otra opción”, dijo Baños a TUDN.

Las Águilas quedaron eliminadas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020,  a manos del Guadalajara (global 1-3), lo que generó el disgusto de los aficionados y fuertes críticas contra ambos futbolistas cafetaleros.

Cabe recordar que Roger Martínez fracturó la relación con la directiva desde hace un año, cuando su agente y él informaron su intención de salir a Europa; sin embargo, no llegó una propuesta sólida y el entorno del jugador terminó por culpar al club.

Por otro lado, Baños informó que siguen las negociaciones con el Villarreal, para extender seis meses el préstamo del mediocampista Santiago Cáseres.