Porto reconoce labor del Tecatito

Corona llegó a 250 partidos con los Dragones

El mexicano Jesús Manuel Corona fue reconocido por el Porto, por llegar a 250 partidos con los Dragones, luego del triunfo del lunes sobre el Rio Ave.

Con esta cuota, “Tecatito” es el cuarto extranjeros con más partidos del club. La lista es encabezada por el brasileño Aloísio Pires (474 juegos), el portero brasileño Helton (334) y el extremo serbio Ljubinko Drulović (327 partidos); el mediocampista mexicano Héctor Herrera también figura (245).

“Es mucho para mí, marcar todo esto con un club tan importante en Europa, es mucho, es especial para mi familia que está siempre conmigo”, expresó el volante mexicano, en una entrevista difundida por el Porto.

De igual modo, el futbolista de 28 años de edad apuntó sus mejores momentos con el club: “La final de la Supercopa contra el Benfica fue bonito. En este club me han arropado, espero tener más juegos aquí y pelear por más títulos, siempre con una sonrisa”.

El próximo compromiso del Porto y del “Tecatito” Corona será este jueves, cuando visiten al Belenenses SAD, en la Jornada 17 de la Liga de Portugal, donde los Dragones son segundos, con 38 puntos, cuatro menos que el líder Sporting de Lisboa.