Propone Laura Fernández crear seguro popular estatal en Quintana Roo y regresar estancias infantiles

4, abril 2022

POR PATRICIA RAMÍREZ

 

La candidata de la coalición va por México a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, aseguró que si gana la gubernatura va a reactivar el Seguro Popular Estatal y el programa de estancias infantiles.

Al arrancar su campaña rumbo a las elecciones locales, aseguró que “Cancún, Cozumel y otros municipios están en manos de la delincuencia, el manejo de los servicios es lamentable, hay un grave deterioro del medio ambiente y es fundamental rescatarlos”.

Acotó que ella ha demostrado con hechos que como servidora pública es profesional y su único interés es dar resultados concretos para que se resuelvan las necesidades de la gente.

Laura Fernández subrayó la necesidad de los quintanarroenses de frenar a personas improvisadas y aprovechadas, que quieren extender su dominio a todo el estado, para satisfacer sus intereses económicos facciosos.

En este contexto destacó que apoyar la candidata de Morena, Mara Lezama, es apoyar el cacicazgo y las corruptelas del Niño Verde. “Estos dos se han hecho multimillonarios a costa del tráfico de influencias, abusando de la confianza que les brindó el pueblo de Quintana Roo y eso debe terminar”, acotó.

Asimismo, que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos y que hay dos opciones, una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido, como son los casos de lo que se vive en Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco entre otros municipios.

Refirió que el municipio de Benito Juárez está de cabeza, en Solidaridad con la anterior administración sufrieron las consecuencias del peor gobierno de toda su historia. Othón P. Blanco, hay incapacidad porque no da mantenimiento a las calles y están en penumbras. En Cozumel, en apenas seis meses padecen una administración desorientada y alejada de la gente, que ha desilusionado a los cozumeleños, destacó.