Pumas, a confirmar que tiene con qué

HOY, DE VISITA FRENTE AL QUERÉTARO

Busca demostrar que la goleada a Toluca no fue casualidad.- Otro duelo, NecaxaMonterrey

Tiempo de confirmar. Los Pumas de la UNAM saldrán este viernes en busca de la segunda victoria en el torneo, cuando visiten a los Gallos, Blancos del Querétaro, en el comienzo de jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Es un partido que luce atractivo luego del comienzo goleador de los universitarios. Mientras que en el segundo juego de la doble cartelera, los Rayo del Necaxa le hacen honores al Monterrey, en un choque donde ambos pretenden sumar su primer triunfo.

QUERÉTARO-PUMAS

Un buen choque para abrir boca. Querétaro se presentó en el certamen con un empate sin goles frente a Rayados, en Monterrey, lo que de alguna manera les confianza porque sumar en la cancha de los regios, no cualquiera. Aunque los Gallos deben mejorar y hacerse fuertes en su cancha, porque es precisamente en su Gallinero en donde regularmente logran el mayor número de puntos.

Pumas por su parte tuvo un arranque insospechado, en el cual dio cuenta de forma clara y contundente del Toluca, al que goleó 5-0 y eso le permitió ser el primer líder del certamen. Hoy, los universitarios salen con la idea de repetir otra buena actuación, ya no de goleada porque tampoco es feria, pero sí jugar bien y ganar, para demostrar que la paliza al Diablo no fue casualidad y que hay material para dar pelea en el torneo.

NECAXA VS MONTERREY

En el segundo choque de la noche, Necaxa le hace honores al Monterrey, en un juego que también luce atractivo.

Los Rayos cayeron 2-1 en su presentación en el torneo, en la visita que hicieron a FC Juárez y ahora ante su gente buscarán sacarse la espina. Pablo Guede y su batallón pretenden repuntar apoyados en su localía.

Mientras Rayados tuvo un amargo empate en casa, ante los Gallos Blancos del Querétaro, y salen con la misión de ganar y reforzar la confianza porque el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y el equipo tiene que crecer para tratar de hacer un gran papel.

Así, que los dos equipos empezaron la temporada sin ganar y llegan con esa urgencia.