Pumas, en zona de liguilla

Reuters

 

Pumas UNAM venció el domingo 2-0 a Monterrey gracias a un doblete del ecuatoriano Washington Corozo en los últimos minutos del partido que cerró la decimocuarta jornada del torneo de fútbol mexicano Grita México C22.

Con su quinta victoria, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México llegó a 19 puntos para ubicarse en el séptimo lugar general, mientras que los “Rayados” de Monterrey se quedaron con 22 unidades en el cuarto sitio.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, Corozo anotó su primer gol a los 91 minutos con un zurdazo dentro del área.

Tres minutos después, el delantero ecuatoriano metió su doblete en un contragolpe que definió ante la salida del portero argentino Esteban Andrada tras escapar por velocidad desde la media cancha.

El sábado, las populares “Chivas” de Guadalajara regresaron al triunfo tras ganar 1-0 como visitante a Cruz Azul, dos días después de cambiar de director técnico.

El jueves, el llamado “Rebaño Sagrado”, que solamente contrata a futbolistas mexicanos, despidió al entrenador Marcelo Michel Leaño y designó director técnico interino a Ricardo Cadena.

En los otros partidos del sábado, Tigres UANL se ubicó en el liderato general con 32 puntos tras golear 3-0 a Toluca. El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León registra 32 puntos, los mismos que Pachuca, pero una mejor diferencia de gol.

Puebla venció 1-0 como visitante a León, mientras que Santos Laguna y Querétaro empataron 1-1.

El viernes, América registró su cuarto triunfo consecutivo tras golear 3-1 como visitante a Tijuana, Pachuca venció 2-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez, y Necaxa goleó 4-2 al Atlético de San Luis.

En el inicio de la jornada, Mazatlán ganó el jueves 2-1 como visitante al vigente campeón Atlas.