Pumas Femenil no suelta el liderato; derrota al Pachuca

Pumas hiló su tercera victoria en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, al imponerse por la mínima al Pachuca (1-0), en las instalaciones de la Cantera. Solitario zarpazo, pero suficiente para mantenerse en el liderato.

En actividad de la J-7, las universitarias confirmaron su buen presente sobre unas Tuzas que se plantaron férreas en la cancha de la Cantera, al sur de la Ciudad de México.

El tanto llegó de manera temprana, cortesía de Daniela García. A los cinco minutos, la mediocampista resolvió un centro elevado al área con un remate cruzado de cabeza, sorpresivo para la guardameta Esthefanny Barreras.

Con esta victoria, las auriazules siguen en la cima, invictas y con 19 unidades, las mismas que el Atlas, segundo por diferencia de goles. Las Tuzas caen a media tabla, con ocho unidades.

En la J-8, las Pumas de Ileana Dávila se miden en el clásico capitalino con las Águilas del América que comanda Leonardo Cuéllar. El duelo más atractivo de la siguiente semana. Por su parte, el cuadro de la Bella Airosa -dirigidas por María Is- reciben a las Rayadas de Monterrey.