Pumas ratifica a Lillini como técnico

PUMAS CONCLUYÓ EL TORNEO COMO LA PEOR OFENSIVA

La directiva del club prometió refuerzos y el apoyo al estratega argentino

Los Pumas tendrán Andrés Lillini para más rato. Luego de que Pumas cerrara la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 con derrota ante el América (0-1) y sin posibilidades de entrar a la reclasificación, el Ing. Leopoldo Silva, presidente del Patronato de Club Universidad, respaldó el proyecto del estratega argentino.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo.

“No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello”, resaltó Silva en un video que publicó Pumas en sus diversas redes sociales.

En la ratificación, el directivo de los felinos agregó que “trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el torneo con la mejor preparación”.

El Guard1anes 2021 fue un caos para los felinos, luego de perder su mejor versión del 2020. En este torneo, Lillini y compañía fueron la peor ofensiva y finalizaron en el lugar 15 de la tabla, con 18 unidades.

Los números contrastan, porque en el Guard1anes 2020 los Pumas hicieron una notable fase regular como sublíderes, para después alcanzar la final, la cual perdieron ante el León.

Deja una respuesta