JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Cortesía X @PumasMX
Los Pumas tuvieron unos merecidos días de descanso luego de conseguir el boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2023, tras haber derrotado a Chivas el sábado pasado y haberle ganado el cuarto lugar general.
El técnico Antonio Mohamed, le dio cuatro días libres al plantel, para que recargaran pilas y regresaran con bríos renovados a los entrenamientos rumbo a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.
De ahí que algunos futbolistas como Gustavo del Prete, aprovecharán para tomar unos días de descanso en Estados Unidos, más especificamente en Los Ángeles, donde visitió Universal Studios y también un juego de Los Lakers en el Staples Center.
Otro que también aprovechó para viajar fue el defensa central brasileño, Nathan Silva, quien se fue un poquito más lejos hasta Canadá, donde tomó unos días de esparcimiento junto a su esposa.
Pasados ya los días de descanso, los universitarios reportaron este jueves en las instalaciones de Cantera, para iniciar sus trabajos con miras a la Liguilla, la cual disputarán dentro de dos semanas, una vez que termine la Fecha FIFA y posteriormente el Play-In del Apertura 2023.
Hasta el momento, los Pumas no han informado si tendrán algún partido amistoso en los días que no tengan actividad en la Liguilla, pero se espera que al menos tengan uno previo al inicio de la serie ante Chivas en busca de un boleto a las semifinales del torneo de la Liga MX.