Pusimos a los traidores en un paredón pacífico, para que sean fusilados por la ciudadanía: Ignacio Mier

POR PATRICIA RAMÍREZ

 

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, reiteró que los diputados que votaron en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica son traidores a la patria y por ello están en un “paredón pacífico”, donde los ciudadanos los juzgan.

“Darle las gracias al movimiento, a mi partido, a Morena, porque pusieron ese paredón pacífico para que los mexicanos, con su pluma, con su lápiz, los fusilen por traidores, de manera pacífica, como le sucedió a sus bisabuelos políticos Miramón y Mejía. Ellos sí fueron fusilados por traición a la patria. Nosotros les queremos decir que el pueblo de México los repudia y que, por el contrario, estamos aquí también porque siempre va a ser un honor estar con Obrador”, aseguró al participar en la asamblea por la soberanía nacional.

En su discurso, señaló que presentaron la iniciativa presidencial en la Cámara de Diputados para blindar la energía eléctrica y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que estén al servicio de los mexicanos.

Aseveró que pese a que sabían que no tenían los votos par aprobarla optar por exhibir a quienes actúan contra los intereses nacionales y advirtió que en 2024 Morena ganará, para que no haya tentaciones e intenten modificar las leyes.

“La reforma constitucional la hicimos: primero, por congruencia; segundo, para blindar a la Comisión Federal de Electricidad y al pueblo de México porque es una ley; y eso, de eso se trata esta asamblea, una ley con 251 votos la pueden cambiar, pero no se los vamos a permitir porque vamos a ganar el 2024 la mayoría en la Cámara de Diputados”, sentenció entre aplausos de sus correligionarios.