Queman vivos a 3 jóvenes en Guerrero; muere uno

ABEL MIRANDA | OEM-Informex

ACAPULCO, Guerrero. – Durante la madrugada de este sábado una vivienda fue incendiada en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, dejando saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas.

De acuerdo con vecinos el incendio fue provocado por un grupo de hombres armados que ingresaron a la vivienda y cometieron la fechoría dejando a los tres ocupantes en el interior.

La versión que se tiene es que los presuntos sicarios habrían llegado a bordo de un auto, hasta la vivienda en la casa Loma Bonita entraron, amarraron al propietario lo rociaron con gasolina y luego le prendieron fuego, mientras que sus dos acompañantes lograron subir a la azotea y gritaron pidiendo auxilio.

Los dos que lograron salvar la vida fueron trasladados a hospitales para recibir atención y se reportan con quemaduras de primer y segundo grado.

Vecinos de la zona señalaron que el incendio empezó en los primeros minutos de este sábado, y a pesar de que trataron de reportar al número de emergencia 911 nunca tuvieron respuesta, fue hasta casi media hora después que una llamada logró contactar a las autoridades y se hizo el reporte, pero para ese momento las personas ya habían sido auxiliadas por particulares.

El incidente causó horas de pánico entre los habitantes de la colonia Loma Bonita pues aseguran que los agresores siguieron dando vueltas en la colonia y cuando ya se había sofocado el incendio regresaron a la vivienda y le volvieron a prender fuego, por lo que se teme que puedan generar más agresiones a quienes acudieron a prestar auxilio o a los lesionados que están en hospitales.