Club Querétaro

Querétaro anuncia fichaje “bomba” para el Clausura 2021

Jefferson Montero jugará por tercera vez en México.  El ecuatoriano ahora se enfundará con la playera del Querétaro como fichaje “bomba” del Torneo Clausura 2021.

Mediante redes sociales, el conjunto queretano hizo oficial el arribo del mediocampista de 31 años de edad, procedente del Birmingham City de Inglaterra, escuadra en la que jugó en calidad de préstamo.

“Estoy muy contento por volver a México y estar en una gran ciudad nuevamente, espero hacer las cosas de la mejor manera junto a ustedes. Vamos allegar lejos, un abrazo para todos”, expresó Montero en un video.



El ecuatoriano tuvo su primera experiencia en México en 2008, con los Dorados; un año después de marcó a España. En el 2012 retornó, pero con Monarcas Morelia, pero dos temporadas después fue fichado por el Swansea City de Inglaterra.

Otra sorpresa que pretenden los Gallos es la contratación de Antonio Valencia, ex del Manchester United. Las pláticas con el también ecuatoriano van avanzadas, según fuentes cercanas al conjunto plumífero.