¿Quién es la Máscara 2023?: Qué personaje será el eliminado de este domingo 5 de noviembre

5, noviembre 2023

ALEJANDRO REZA

Foto: TW @eslamascara

El reality show más misterioso de la televisión mexicana, ¿Quién es la Máscara?, está de regreso con su quinta temporada y promete sorprender a los televidentes con las revelaciones de los famosos que se esconden detrás de los increíbles disfraces.

El programa, conducido por Omar Chaparro, cuenta con un panel de investigadores conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes tienen la misión de adivinar la identidad de los personajes que se presentan cada semana en el escenario.

Son solo tres personajes quienes se han despedido de la competencia, así que este domingo, nuevamente seremos testigos de las increíbles presentaciones de las celebridades que tratan de esconder su personalidad.

 

LEE ADEMÁS: Balero dice adiós a ¿Quién Es La Máscara 2023? y se descubre que es el cantante Jorge Muñiz

 

¿Quién es eliminado de Quién es La Máscara el domingo 5 de noviembre 2023?

Para este domingo 5 de noviembre, se espera que se transmita el cuarto episodio de la temporada y que se descubra quién es el famoso que se oculta tras otro de los personajes.

Sin embargo, no hay información oficial sobre quién será el eliminado de esta semana, ya que eso dependerá de las votaciones del público y de los investigadores.

Algunos de los personajes que aún siguen en competencia son: Puercoespunk, Pixel boy, Namasté, Jaguar, Huesitos, Avispa, Pastelito, Dientes y Hechicera.

Cada uno de ellos tiene pistas que los relacionan con algún aspecto de su vida personal o profesional, pero también hay pistas falsas que buscan confundir a los investigadores y al público.