Rams no puede con los 49ers

17, septiembre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

No hay paternidad más grande en toda la NFL que la que poseen los 49ers de San Francisco sobre Los Ángeles Rams.

 

Foto: Reuters

Más allá de ser un choque divisional, donde se conocen a la perfección, la mente maestra de Sean McVay es incapaz de descifrar el plan de juego de Kyle Shanahan. Los 49ers volvieron a imponerse 30-23 para llegar a nueve victorias en fila dentro de temporada regular sobre su odiado rival.

Ni el jugar en casa salvó a los Rams. Tampoco ayudó que el SoFi Stadium estuviera pintado de rojo, con mayoría de público apoyando a la visita.

Pero no fue una batalla sencilla para los 49ers. Durante la primera mitad fueron los angelinos quienes sacaron la mejor parte. Incluso se iban ir al descanso con ventaja de un touchdown, pero en la última serie ofensiva, Brock Purdy logró llegar hasta la zona prometida por la vía terrestre.

 

LEE ADEMÁS: Josh Allen le da un respiro a los Bills

 

En el complemento, apareció la mejor versión de una de las mejores defensivas de toda la NFL. Los profundos le interceptaron en dos oportunidades el balón a Matthew Stafford y solamente concedieron un par de goles de campo ya con el tiempo llegando a su fin.

Por su parte, el ataque de San Francisco empezó a mostrar su poderío por tierra. Christian McCaffrey y Debo Samuel consiguieron un touchdown cada uno para liquidar la contienda.

Los Rams perdieron con todo y que contabilizaron más yardas totales (386 a 365) que su oponente.

Con todo y la derrota, el receptor novato de Los Ángeles, Puka Nacua, consiguió un nuevo récord en la NFL al sumar 20 recepciones en sus primeros dos partidos como profesional. Es el primero en sumar al menos 10 recepciones por juego y más de 100 yardas. Ante los 49ers, tuvo 15 recepciones para 147 yardas.

San Francisco mantuvo su invicto al ponerse con marca de 2-0, mientras que los Rams sufrieron su primer tropiezo del año.