Raúl Jiménez sorprende a los Wolves

Acude al entrenamiento

Acompañado por doctor, saludó a técnico y jugadores

LONDRES.- El mexicano Raúl Jiménez, que se está recuperando de una operación de fractura de cráneo, visitó a sus compañeros durante un entrenamiento del Wolverhampton.

El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado, pasó por el campo de entrenamiento del ‘Wolves’ para ver a sus compañeros por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal el pasado 29 de noviembre, en la fecha 10 de la Premier League.

Acompañado por el doctor del equipo, Jiménez se abrazó y conversó un rato con el resto de futbolista, antes de marcharse a casa donde, junto a su pareja y su hija, continúa con la rehabilitación.

Jiménez será homenajeado este sábado en el partido contra el Aston Villa, después de una campaña encabezada por los aficionados de todo el mundo logró financiar una pancarta, la cual, lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.


OFRECEN A ‘HULK’ PARA SUPLIR A RAÚL

Con su recuperación en marcha, pero con tiempo sin definir para su retorno a la competencia, el Wolverhampton podría suplir con un “bomberazo” al delantero mexicano Raúl Jiménez.

Según el rotativo The Sun, el brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza -mejor conocido como ‘Hulk’-, habría sido ofrecido a los ‘Wolves’ mientras el artillero azteca se recupera.

En días pasados, ‘Hulk’ decidió terminar su ciclo con el Shanghái Donghai de la Superliga China, por la falta de minutos y protagonismo, por lo que busca nuevos aires y la Premier League es un objetivo tentador para el futbolista de 34 años. Sin embargo, el Porto podría repatriarlo, de acuerdo al diario portugués Record.