Real Madrid ya cuenta con Ramos

Temporal “Filomena” complica viaje a Pamplona

Los blancos con problemas para trasladarse.- El duelo contra Osasuna podría suspenderse

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero en Pamplona ante Osasuna, que se pierde por sanción Dani Carvajal y Luka Jovic, por sobrecarga muscular.

El Real Madrid adelantó un día el viaje a Pamplona por el temporal de nieve “Filomena” que azota a España y que complicaría la disputa del partido en El Sadar.

LaLiga maneja alternativas si las condiciones meteorológicas impiden que se pueda jugar el partido en el calendario previsto.

La petición de LaLiga de adelantar a la tarde de ayer el desplazamiento, provocó un enfado en el Real Madrid al quedar atrapado horas dentro de un avión y sin entender la razón por la que el partido no se aplazó previamente al domingo. Las previsiones apuntan a fuertes nevadas en Pamplona a la hora del encuentro.

A reserva de que “Filomena” de tregua para celebrar el choque contra el Osasuna, la buena noticia que pasa por el Real Madrid es la disposición del técnico francés Zidane, al tener permiso de LaLiga para dirigir, luego de la entrega de sus resultados que arrojaron negativo a Covid-19.

 

ZIDANE SE AFERRA A RAMOS Y VÁZQUEZ

La situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes no han aceptado las propuestas de renovación del Real Madrid, tiene pendiente a Zinedine Zidane.

“Hemos hablado pero al final lo importante es que se arregle. No lo quiero (verlos en otros equipos), pero en el fútbol no se sabe nunca. Ya veremos lo que pasa, de momento Sergio y Lucas están aquí”, dijo el técnico francés.