Reaparece Aureoles con Monreal

RITA MAGAÑA

Foto: @Silvano_A

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reapareció este jueves, a través de su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía junto a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y aspirante a la candidatura presidencial de su partido para las elecciones del 2024.

En la publicación de Twitter, Silvano Aureoles afirmó que para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de México, deben dejarse filias y fobias.

El ex gobernador michoacano declaró que tiene coincidencias con el proyecto de nación que presentó recientemente el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de nuestro #México, deben dejarse filias y fobias. El proyecto de nación será superior, esta es la gran coincidencia con

@RicardoMonrealA”, posteó en Twitter Aureoles.

Silvano Aureoles enfrenta señalamientos de la actual administración estatal, que encabeza el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, por presuntas irregularidades.

Además, el político michoacano es investigado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por una presunta red de corrupción que tejió desde que era diputado federal y luego gobernador, a fin de desviar recursos públicos a través de empresas fachadas y lavadores de dinero.

Silvano Aureoles también tiene una denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detalla una presunta red de corrupción en Michoacán, donde están involucrados familiares y políticos que hoy ocupan cargos como diputados y senadores.

Cabe recordar que no se sabía nada del político michoacano desde que dejó la gubernatura de la entidad, en septiembre de 2021.

El exmandatario acusó a Morena de operar con el crimen organizado para “ganar elecciones”, entre ellas la de Michoacán, incluso intentó buscar al presidente Andrés Manuel López Obrador para entregar supuestas evidencias del apoyo del narcotráfico a su partido.

Deja una respuesta