Recibe Selección Mexicana a familiares, previo a duelo con Argentina

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: EFE

A un par de días de que la Selección Mexicana enfrente a su similar de Argentina, los jugadores del representativo azteca tuvieron oportunidad de reunirse con sus familiares.

Los elementos del conjunto que dirige Gerardo Martino compartieron a través de las redes sociales algunos momentos con sus familiares, que aprovecharon para desearles suerte.

Uno de los más activos en redes sociales fue el mexicano de talla internacional Hirving ‘El Chucky’ Lozano, quien subió a la red una serie de fotografías y videos en los que aparece en la concentración del conjunto tricolor, a donde tuvieron acceso sus familiares.

La esposa de Andrés Guardado subió a redes una imagen con el futbolista, quien disputa su quinta Copa Mundial, con un mensaje “con nuestra Ushi (para los que no están de acuerdo que haya venido), además acompañó las fotos con un video de los hijos del elemento del Betis jugando en un parque.

Orbelín Pineda fue otro de los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, que compartieron imágenes con sus seres queridos.

El conjunto mexicano se juega mucho el sábado ante Argentina, toda vez que en el primer duelo que sostuvo en el arranque de su paso por el Mundial de Qatar 2022 empató sin goles ante Polonia, el ingrediente extra de este duelo es el hecho de que Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita.

Deja una respuesta