Reforzarán la seguridad de Reynosa con 200 militares de las Fuerzas Especiales.

POR EDUARDO VIZCARRA.

Reforzarán la seguridad de Reynosa con 200 militares de las Fuerzas Especiales.
REYNOSA TAMAULIPAS,- Con el propósito de reforzar los operativos de combate contra la delincuencia organizada en las ciudades del norte de Tamaulipas frontera con Texas, esta mañana arribó al aeropuerto internacional Lucio Blanco en avión de la Fuerza Aérea Mexicana con un contingente de 200 elementos del Grupo de Fuerzas Especiales, los que serán enviados a los municipios de la entidad que presentan más alto impacto en temas de inseguridad.

Esto como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta “México” que busca inhibir las actividades de la delincuencia organizada en los municipios generadores de violencia.

Los elementos de seguridad se dedican a hacer patrullajes sobre las principales carreteras, brechas y colonias con mayores reportes de índices delictivos. Todo con el fin de asegurar que disminuyan los hechos delictivos en varios sectores del violento municipio.

Cabe señalar que el pasado primero de junio, arribaron a Nuevo Laredo 200 elementos de las Fuerzas Especiales, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona militar.