Refuerza QB Gardner Minshew a los Potros

17, marzo 2023

EFE

Foto: Efe

Los Potros de Indianapolis firmaron este jueves al mariscal de campo Gardner Minshew, ex de los Aguilas de Philadelphia, para la temporada 2023 de la NFL a cambio de 3.5 millones de dólares.

El pasado miércoles los Potros despidieron a Matt Ryan, mariscal de campo que tuvo un irregular 2022 en el que jugó 12 partidos en los cuales sumó cuatro triunfos, siete derrotas y un empate, números que le costaron la salida del equipo.

Gardner Minshew tiene 26 años. Arribó a la NFL en 2019 seleccionado en la quinta ronda de aquel Draft por los Jaguares Jacksonville. En su temporada de debut estuvo en 12 duelos con récord de seis victorias y seis caídas. Una campaña después su marca se derrumbó a un triunfo y siete derrotas.

En el 2021 pasó a los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), equipo en el que ha sido suplente de Jalen Hurts.

Con los Colts intentará no defraudar la confianza del nuevo entrenador en jefe Shane Steichen, quien fue su coordinador ofensivo en los Eagles, para ser elegido como ‘quarterback‘ principal.

No obstante su contratación, Indianapolis ocupará el cuarto turno que tiene en la primera ronda del Draft 2023 para seleccionar a un joven mariscal de campo. Además de Minshew, los Colts tienen en esa posición al veterano de 34 años Nick Foles y al chico de 24 Sam Ehlinger quienes no tienen asegurada su permanencia en el equipo.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre el esquinero Darius Slay, quien había solicitado a Eagles ser cambiado a otro equipo, decidió permanecer en Philadelphia luego de recibir una extensión de contrato por dos años a cambio de 42 millones de dólares.

En New York, el reconocido receptor Parris Campbell, quien llegó a la liga seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019, defenderá a partir de la siguiente temporada a los Gigntes, equipo con el que arregló un sueldo de 4.7 millones de dólares. Mucho dinero.

Un refuerzo en el ataque aéreo del equipo de la Gran Manzana que más temprano reestructuró el contrato del receptor Darius Slayton, receptor que jugará su quinta temporada con Giants.

También este jueves el exapoyador de los Washington Commanders, Cole Holcomb, firmó un contrato por 18 millones de dólares que lo unirá por tres años a los Pittsburgh Steelers.

 

Deja una respuesta