Retoma Del Mazo la entrega de Salario Rosa a jefas de familia

TOLUCA, Edomex. Al retomar la entrega de apoyos del Salario rosa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que este programa continúa su crecimiento, el cual ya beneficia a cerca de 500 mil mujeres.

Además, garantizó que el apoyo seguirá llegando a más de las beneficiarías, pues representa más oportunidades de desarrollo para las mujeres y sus familias.

El mandatario estatal entregó tarjetas de este programa a un total de 6 mil amas de casa de 13 municipios de la región del Valle de Toluca, a quienes dijo, en persona y vía remota, que el programa se entrega de forma constante.

Señaló que el Salario rosa va por más, porque ya son casi 500 mil mujeres las que lo tienen en todo el Estado de México, este apoyo no es para una sola vez, saben que es de manera constante para que sepan que cuentan con él y lo van a poder invertir en lo que quieran.

“Muchas felicidades, hoy son más de 6 mil mujeres que van a recibir el Salario rosa, y como les decía hace un momento, vamos por más”, puntualizó.

El gobernador mexiquense explicó que este programa tiene la finalidad de mejorar las opciones de desarrollo de las mujeres, ya que ellas son el pilar en los hogares.

Apuntó que el Salario rosa, además de otorgar un apoyo económico, también incluye programas de capacitación para el autoempleo, oportunidades para continuar estudiando o emprender un proyecto productivo.