Revelan ranking de alcaldes mejor evaluados del país

POR PATRICIA RAMÍREZ

Un estudio de la encuestadora Mitofsky reveló que el alcalde de Tampico, Tamaulipas, José Antonio Nader es el mejor evaluado del país con una aprobación de alrededor de 70 por ciento, en tanto que la alcaldesa mejor evaluada es Mariela Gutiérrez Escalante, de Tecamac, Estado de México se ubica en la posición número 13, con 57.7 de aprobación.

El ranking de los 150 alcaldesa mejor evaluado del país, elaborado en abril pasado, señala que De acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Ranking Mitofsky, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, está evaluada como la mujer alcalde mejor evaluada en la República Mexicana.
En ese mismo estudio, realizado en el mes de abril, se estanblece que la morenista ocupa también la posición número uno  entre los presidentes municipales en el Estado de México.
La evaluación se realiza con base en la aprobación de los gobernados en cada uno de los municipios, a través se un sondeo.

Resalta en este ranking que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se ubica como el tercer mejor evaluado del país, mientras que el alcalde de la Ciudad de México es el de Benito Juárez, Santiago Taboado, que se encuentra en la décima posición. La polémica al