Rondón, otro candidato a suplir a Jiménez

Con el Wolverhampton

Sin saber todavía la fecha de regreso de Raúl Jiménez, los nombres para suplirlo surgen. Ahora, en la mesa del Wolverhampton estaría el venezolano Salomón Rondón.

De acuerdo con el diario The Sun, Rondón, delantero de 31 años de edad y que milita para el Dalian Pro de la Liga de China, es una opción.

Sin embargo, el venezolano es una carta probada en la Premier League, luego de su paso por el West Bromwich y el Newcastle; marcó 40 goles a lo largo de cuatro temporadas en Inglaterra.

Anteriormente, otro candidato al puesto temporada del mexicano sería el brasileño ‘Hulk’, cuyo entorno asegura que tiene ofertas tanto de la Premier League como de la liga portuguesa.

Cabe recordar que Jiménez se recupera de una fractura de cráneo sufrida a finales de noviembre, en el duelo contra el Arsenal. En la disputa del baló, el artillero azteca y el defensa David Luiz chocaron sus cabezas. Por el momento no hay un pronóstico de cuándo Jiménez regrese a las canchas.


SIN RAÚL, ‘WOLVES’ TUNDEN AL CHELSEA

El Chelsea volvió a pinchar por segunda jornada seguida al perder 2-1 ante el Wolverhampton en el tiempo añadido.

El conjunto dirigido por Frank Lampard abrió el marcador, por conducto de Olivier Giroud (49’), pero la localía respondió con un tanto de Daniel Podence (66’) y otro de Pedro Neto (95’), en el último suspiro del juego.

El Chelsea deja ir puntos por segunda jornada consecutiva y se aleja del liderato de la Premier. Es quinto, con 22 unidades. El Wolves amortigua algo su caída tras dos derrotas seguidas. Es noveno, con 20.

Previo a este cotejo, Lampard dedicó unas palabras para el delantero mexicano Jiménez: “Prefiero jugar contra los ‘Wolves’ con un Jimenez en forma y saludable, es un jugador de gran nivel. Obviamente, echan de menos a un jugador muy bueno, así que es una situación difícil, una que no me gusta ver”.