Rosario y Contreras brillan con el bate; Valdez se adueña del montículo

AGENCIA EFE

Foto: @LosBravos

Eddie Rosario volvió a la carga y Wilson Contreras pegó el palo de la victoria, en una jornada en la que Framber Valdez dio continuidad a su dominante labor monticular.

METROS 6-9 BRAVOS

El jardinero puertorriqueño Eddie Rosario conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ser el motor de empuje que llevo a los Bravos de Atlanta a vencer a los Metros de Nueva York.

Rosario fue acompañado en el ataque por el venezolano William Contreras y Michael Harris II, quienes mandaron la pelota fuera del parque; mientras el también venezolano Ronald Acuña anotó una vuelta por los Bravos.

El boricua Francisco Lindor anotó una carrera y el venezolano Eduardo Escobar produjo una por los Metros.

GUARDIANES 3-9 ASTROS

El bateador designado Trey Mancini disparó dos cuadrangulares, entre ellos un grand slam y remolcó cinco carreras para respaldar otra labor de calidad del zurdo dominicano Framber Valdez en el triunfo de este viernes de los Astros de Houston en su duelo con los Guardianes de Cleveland.

Valdez (10-4) tomó la pelota y lanzó 6.1 episodios de tres carreras y tres ponches para acreditarse la vitoria por los Astros.

El puertorriqueño Martín Maldonado anotó dos veces, y José Altuve anotó y remolcó una carrera por los Astros.

CACHORROS 2-1 MARLINS

El receptor venezolano Willson Contreras mandó la pelota fuera del parque para producir las dos carreras que le dieron a los Cachorros de Chicago la victoria en su enfrentamiento con los Marlins de Miami.

Nick Madrigal anotó una carrera por Chicago.

El dominicano Edward Cabrera inició por los Marlins y salió sin decisión tras completar cinco entradas en blanco, en las que otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho rivales.

RANGERS 1-2 MEDIAS BLANCAS

El jardinero dominicano Eloy Jiménez desapareció la pelota del plato para romper el empate, en el partido que los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Rangers Texas.

El cubano Yasmani Grandal tuvo una anotación por los Medias Blancas.

El cubano Adolís García produjo la única anotación de los Rangers en el encuentro.

REALES 4-7 MEDIAS ROJAS

El jugador de origen cubano J.D. Martínez y Jarren Duran remolcaron dos carreras cada uno para que los Medias Rojas de Boston ganaran en su visita a los Reales de Kansas City.

El venezolano Salvador Pérez conectó un tablazo de vuelta completa, su segundo en los últimos dos partidos, para contribuir en la ofensiva de los Reales.

MELLIZOS 6-5 AZULEJOS.

Nick Gordon pegó un jonrón de tres carreras y anotó dos veces para ser el soporte de la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en su victoria en entradas extras ante los Azulejos de Toronto.

Los puertorriqueños José Miranda anotó y produjo una carrera; y su compatriota Carlos Correa anotó una vuelta y el dominicano Jorge Polanco también se quedó con una anotación

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero sacó la pelota del parque para apoyar al boricua José Berrios, quien fue atacado con cinco carreras en 3.2 episodios.

CARDENALES 4-3 YANQUIS

Paul DeJong conectó un doble productor de dos carreras y de esta manera definió el triunfo de los Cardenales de San Luis, quienes dominaron a los Yanquis de Nueva York.

El puertorriqueño Yadier Molina remolcó una carrera y el antesalista Nolan Arenado anotó dos veces para los ganadores.

El cubano Néstor Cortés inició por los Yanquis y salió sin decisión tras lanzar 5.1 episodios de dos carreras y cuatro ponches.

El venezolano Gleyber Torres remolcó una carrera por los Yanquis.

DODGERS 8-1 PADRES

El dominicano Hanser Alberto, Chris Taylor y Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno para que los Dodgers de Los Ángeles pasaran sobre los Padres de San Diego.

Tony Gonsolin (13-1) lanzó cinco entradas sin anotaciones y ponchó seis bateadores por los Dodgers.

Josh Bell anotó la única carrera de los Padres en el juego.

Los dominicanos Juan Soto y Manny Machado pegaron un hit cada uno por los derrotados.

OTROS RESULTADOS

ORIOLES 1-0 PIRATAS

TIGRES 3-5 RAYS

FILIS 7-2 NACIONALES

CERVECEROS 5-1 ROJOS

MARINEROS 5-6 DIAMONDBACKS

ANGELINOS 4-3 SEATTLE.

Deja una respuesta