“Sabemos las debilidades de Chivas”: Diana Gómez

Diana Gómez, defensa de Pumas femenil, se envalentona al pensar en el siguiente rival, el Guadalajara.

“Será un juego muy disputado, Chivas es aguerrido, hemos analizado al rival, sabemos sus debilidades y fortalezas, será interesante, espero traernos los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa. “Son la segunda mejor ofensiva, pero nosotras somos la segunda mejor defensiva, hemos entrenado esta semana para este juego”.

Entre las cualidades que tienen a las felinas en los primeros cinco lugares, la zaguera resaltó que “somos un equipo unido, tenemos una competencia interna fuerte, confiamos en todas y entre todas nos ayudamos. Durante cada jornada hemos aprendido buenas cosas, tener buena posesión de balón de cara al juego contra Chivas, por eso tenemos mucha confianza, sabemos lo que queremos y el objetivo es a ganar”.

Sobre disputar duelos en el Olímpico Universitario, “Palito” González añadió que “es una emoción bonita, un sentimiento, detrás de esto viene mucha dedicación, vale la pena estar aquí, nos motiva para querer alcanzar y llegar a nuestra mejor versión”.

Será este 3 de abril que auriazules visiten al Guadalajara, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Por último, Diana se refirió a la motivación de su equipo ante el panorama de la Selección Nacional Mexicana Femenil y sus recientes cambios en los banquillos de las diversas categorías.

“Sí, estamos muy motivadas, aquí queremos brillar todas juntar, sabemos de la calidad de jugadoras. El proceso es bueno (en selecciones), todas estamos emocionadas para llegar a este objetivo (de ser convocadas)”.