Sacar al Atlético de San Luis de la mediocridad, misión para Leonel Rocco

Leonel Rocco, nuevo entrenador del Atlético de San Luis, puso en alto sus expectativas con el equipo, el cual, resultó ser el más mediocre del Torneo Guard1anes 2020.

“Las aspiraciones son máximas. Conforme pasen los entrenamientos, el compromiso será mayor con los futbolistas. Pensamos en el máximo acá, ser protagonistas y como mínimo será la Liguilla”, destacó Rocco en una pobre presentación virtual por parte del club.

En el Guard1anes 2020, bajo el mando de Guillermo Vázquez, el cuadro potosino terminó en el último lugar, con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y 12 derrotas. Además, fueron los más goleados del semestre, con 35 tantos en contra, seguido del Mazatlán FC, con 31.



Sobre sus primeros días en México, Rocco indicó que “la verdad, ha sido muy bueno el inicio de los entrenamientos, contento con su entrega, el diálogo es fundamental, estamos conformes, entusiasmados y con mucha expectativa en este campeonato que viene. Es disfrutar lo que uno hace, es con pasión y trabajaremos de acuerdo a la plantilla, seguiremos viendo necesidades conforme pasen los días, nos tomarnos siete u ocho días para evaluar, así lo acordamos con Alberto (Marrero)”.

El estratega uruguayo también informó que el Atlético de San Luis tendrá cuatro juegos amistosos de pretemporada y que el único jugador con cuidados especiales es Ventura Alvarado, por “molestias que son normales de estos tiempos de pausa”.