Se agota AstraZeneca en CDMX; el refuerzo sólo con Sputnik

El gobierno capitalino dio a conocer que en la Ciudad de México se agotaron las dosis de refuerzo del biológico AstraZeneca, por lo que sólo se aplicará Sputnik en el grupo poblacional de 18 a 29 años.

Cabe recordar que la aplicación de la dosis de refuerzo a este grupo de edad se hace conforme a la letra inicial de su primer apellido y bajo el siguiente calendario: O, P, Q, R, viernes 25 de febrero; y S, T, U, V, W, X, Y, Z, sábado 26 de febrero.

Las sedes para la aplicación del refuerzo con son el Estadio Olímpico Universitario para quienes viven o trabajan en las alcaldías Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez, pero que no abrirá mañanas por el partido de futbol Pumas-América, por lo que podrán asistir a cualquiera de las nueve restantes sedes.

El Campo Marte aplica para las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez; el Deportivo Villa Milpa Alta, para Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

El Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN para la demarcación Gustavo A. Madero; Sala de Armas en Ciudad Deportiva y el Palacio de los Deportes para Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa.

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 “Cuauhtémoc” IPN (Voca #7), para Iztapalapa; el Cencis Marina para Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), para Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán y la Unidad Habitacional Militar el Vergel, para Iztapalapa y Tláhuac.