Se incendia parte del edificio de la Secretaría de Obras del gobierno capitalino

En las primeras horas de este lunes, se registró un incendio en el edificio de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), del gobierno de la Ciudad de México, quemándose prácticamente por completo el segundo piso, aunque la dependencia asegura que es el cuarto piso.

La conflagración la atendió pasadas las 6:00 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, en avenida Universidad número 800, colonia del Valle.

De acuerdo con la información dada a conocer por los Bomberos y por las autoridades de la CDMX, una vez apagado el fuego se llevaron a cabo labores de retiro de escombros y enfriamiento del lugar.

“En seguimiento al incendio registrado en el edificio de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, se informa que procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, señaló el Heroico Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

En tanto que la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa Venegas ya se encontraba, pasadas las 8:30 horas, junto con funcionarios de la Sobse evaluando los daños.

En el lugar se procedió a evacuar a cuatro personas, que no resultaron con consecuencias de gravedad.

Hasta pasadas las 10:00 horas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo no se había pronunciado sobre este asunto en sus redes sociales.