Se presentan León y América

En la Concachampions

La Fiera recibe al Toronto de la MLS y las Águilas visitan al Olimpia de Honduras 

Tras la presentación de Cruz Azul, ayer frente al Arcahaie FC de Haití, hoy toca turno de debutar en la Liga de Campeones de Concacaf, a León y América, que buscarán hacerlo con el pie derecho.

Es la fase de octavos de final, donde los esmeraldas tendrán la visita del Toronto de la MLS, mientras que las Águilas van a la casa del Olimpia de Honduras.

Los cuadros mexicanos saltarán como favoritos al triunfo para enfilarse a los cuartos de final.

 

LEÓN VS TORONTO

La Fiera se presenta en la Concachampions en su estadio, con sus aficionados, haciéndole honores al Toronto de la MLS, en la ida de los octavos de final del torneo.

El equipo esmeralda busca trasladar el buen momento que vive en el torneo local, donde suma tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro salidas, y es octavo de la clasificación.

Para este duelo, Ambriz enviará a la cancha a sus mejores hombres, confiado en sacar ventaja en su estadio.

Mientras el Toronto es una incógnita porque no está en competencia, pero tradicionalmente es un cuadro con oficio que en otras ediciones ha vencido a equipos como Cruz Azul, Pumas, América y Chivas.

Es un juego en donde León sale como amplio favorito.

 

León vs Toronto

Estadio Nou Camp

19:00 horas

Fox Sports


OLIMPIA VS AMÉRICA

En el segundo juego de la doble cartelera, las Águilas del América van de visita a la cancha del Olimpia de Honduras, en la ida de octavos de final de la Concacaf.

El cuadro americanista de Santiago Solari vive un gran momento en la Liga MX; donde tiene seis triunfos en fila y es sublíder de la competencia, detrás del Cruz Azul.

Y saldrá a prolongar el buen momento, para lo cual, Solari viajó prácticamente con plantel completo, la única baja es la de Henry Martín; aunque es lógico pensar que Solari rotará gente y dará actividad a elementos que no han tenido mucha actividad, para ponerlos a tono y para darles descanso a otros, pensando en la visita del sábado a Tigres.

Olimpia también pasa buen momento y es líder del grupo B del torneo en Honduras, y querrá sacra ventaja. Pero a pesar de todo, América es favorito.

 

Olimpia vs América

Estadio Nacional
21:00 horas

Fox Sports

Deja una respuesta