Se registra el primer feminicidio en Tamaulipas

POR EDUARDO VIZCARRA.

Nuevo Laredo Tamaulipas,- Una mujer de aproximadamente 36 años fue asesinada la noche del jueves y su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta de color blanco que se encontraba estacionada sobre la calle Eva Sámano, a la altura de la Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 76 del IMSS.

Este caso representa el primer feminicidio del año 2021.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte de que en el lugar se encontraba una mujer inconsciente, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Investigadora quienes se dieron cuenta que el cuerpo tenía signos de agresión.

La mujer tenía visibles marcas de violencia provocadas por arma punzocortante en la cara y en el cuello, donde presentaba una gran herida que la desangró.

La víctima era de complexión robusta y tez morena, y vestía blusa de manga larga en color negro y una pijama color rojo con blanco y sandalias en color rosa.

El cuerpo estaba dentro de una camioneta Jeep Limited color blanco, misma que presentaba daños en la carrocería de la parte frontal.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de la localidad para aplicarle la autopsia de ley para determinar la causa de muerte y el cuerpo se identificó por algún familiar.

Aún no ha sido identificada, pues no portaba algún documento con sus datos.