Se reúne Sheinbaum con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

 

POR AIDA RAMÍREZ

En su primer día de reinicio de labores, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo no sólo estuvo en el evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador de inicio de actividades de la Comisión para la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de los Hechos Ocurridos entre 1965 y 1990, con lo que se da paso a la apertura de archivos militares.

También, se dio un tiempo para asistir por la tarde, a una reunión con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la que por cierto, no dio cuenta en sus redes sociales.

Sin embargo, Arturo Olivares, actual secretario general de dicho Sindicato, publicó en su cuenta en Facebook, la visita de la mandataria capitalina.

“Un honor haber recibido a la Doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en nuestra sede sindical. Su presencia fue para agradecer el trabajo y la entrega de la base trabajadora del IMSS para enfrentar la pandemia de COVID-19 y salvar miles de vidas humanas. Reconocemos su gesto y su respaldo a los trabajadores, a nuestro sindicato y al IMSS”, escribió Olivares Cerda.

Algunos de los seguidores del líder sindical, escribieron que el evento fue más de tipo proselitista a favor de Sheinbaum, que otra cosa; mientras que otros, aseveraron que la pandemia de Covid-19, que aun no concluye, se ha enfrentado “con personal de salud que fueron contratados y ahora están desempleados, y con médicos que han laborado en el IMSS por más de 10 años y aun no les pueden dar una base”.

Deja una respuesta