Sedena encuentran cuatro cuerpos calcinados en Miguel Alemán Tamaulipas

Miguel Aleman Tam,- Cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el rancho El Barretal en Miguel Alemán, Tamaulipas, frontera con Roma Texas  hechos que se investigan como resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales en disputa por el control de la zona fronteriza con Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, se reportó como el hallazgo de un solo cuerpo calcinado a un costado de una camioneta Dodge Ram 1500 Laramie con blindaje artesanal, colores de camuflaje e insignias y logos del Ejército Mexicano, la cual estaba incendiada en su totalidad.

Sin embargo, al analizar el interior de la camioneta clonada, personal de Servicios Periciales  de la fiscalía de Tamaulipas confirmó el hallazgo de los restos de tres cuerpos más.

Además, en el perímetro fueron encontrados ponchallantas, casquillos calibre 50 y 2 cargadores calibre 7.62 x 39 mm. Cabe mencionar que cerca de la camioneta se encuentra una vivienda que también presentó impactos de bala.

Los cuerpos calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa en Tamaulipas.