Sergio Pérez y Red Bull Racing

22, noviembre 2020

Sergio Pérez parece que ha apostado todo su futuro deportivo hacia el equipo Red Bull. Haas F1 parece que tiene clara su alineación para la temporada 2021 con Nikita Mazepin y Mick Schumacher, mientras que Williams Racing confirmó que George Russell y Nicholas Latifi continuarán en el equipo en la próxima campaña. Dos puertas cerradas que dejan a día de hoy abierta la de Red Bull, ya que las oportunidades para el mexicano se van agotando.

El mexicano espera llegar a un acuerdo con Red Bull, ya que está presente esta temporada en la parrilla, es competitivo, tiene experiencia y sobre todo, cuenta con patrocinios que llevan apoyo económico al equipo. Sin embargo, pese a ser un candidato ideal para el asiento, Max Verstappen parece no querer al mexicano en el otro lado del garaje, prefiriendo que su compañero de equipo en 2021 sea Nico Hülkenberg, algo que respeta Jos Verstappen.



“Max necesita a un compañero de equipo fuerte. Si ese compañero de equipo hubiese estado detrás de Hamilton, la carrera en Imola hubiese sido diferente. Ese compañero podría haber entrado a boxes antes y Hamilton tendría que haber hecho lo mismo también. Las cartas se hubiesen barajado de forma distinta. Todos sabemos que Albon, Pérez y Hülkenberg son los candidatos y uno de ellos va a ser su compañero el próximo año. Yo tengo la misma preferencia que Max”, comenta Jos Verstappen para Ziggo Sport.